Edo. de México: Abogado ejecutado y mujer herida, en Atizapán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edo. de México: Abogado ejecutado y mujer herida, en Atizapán

Mensaje  vertigo el Vie Ago 09, 2013 8:54 am



Una ráfaga de balas detuvo el camino de una pareja que viajaba en una camioneta por el municipio de Atizapán. En el atentado el hombre murió y la mujer resultó herida.
Poco después de las 11:00 de la noche del martes, la pareja circulaba a bordo de una Windstar blanca sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Centro de Atizapán. Al parecer, al menos tres sujetos dispararon desde otra unidad cuando la pareja pasaba por debajo del puente conocido como Las Bodegas, en la esquina con avenida Hidalgo.

Fueron al menos ocho balazos los que dispararon los hampones, de los cuales cuatro hirieron de muerte al conductor, mientras que la mujer resultó con varias heridas. A pesar de las lesiones, Judith "N", de 24 años, logró correr hasta el bar Los Jarritos, donde pidió ayuda. Los empleados rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Atizapán, quienes confirmaron la muerte de Mario Enrique García, de unos 55 años, causada por cuatro impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura del abdomen.
En tanto, la mujer fue llevada por los rescatistas a las instalaciones de la Cruz Roja, localizadas en la colonia La Higuera. Ella presentaba lesiones en los glúteos.

Autoridades comentaron que el crimen pudo estar motivado por un ajuste de cuentas y no por un asalto, además, la policía municipal dio conocer que la joven se negó a revelar su nombre y el del occiso. Sólo indicó que era abogado.
Peritos del Centro de Justicia de Atizapán iniciaron las indagatorias. En el sitio encontraron ocho casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.