Ejecutan a gerente de Pepsi en carretera Minatitlán-Sayula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a gerente de Pepsi en carretera Minatitlán-Sayula

Mensaje  vertigo el Dom Ago 04, 2013 3:25 pm

Minatitlán, Veracruz. La tarde del viernes se registró una persecusión y balacera en la carretera federal Minatitlán-Sayula, a la altura de la colonia H. J. Aldana, cerca del poblado Chicozapote.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando un hombre identificado como Lorenzo Morales Tadeo de 47 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta marca Toyota tipo Hilux, color plata, placas XV-05551,
Acompañado de su esposa, cuando fue alcanzado por un comando armado a bordo de un automóvil Tsuru, placas WRE-6940 del estado de Tabasco, provocando que Morales Tadeo perdiera el control del vehículo y se fuera para un barranco.
Posteriormente los sicarios se bajaron del automóvil y ejecutaron a Morales Tadeo, ante la mirada atónita de su esposa. Después de cometer el crimen, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonado el automóvil en el que viajaban.
Trascendió que la víctima se desempeñaba como gerente de la embotelladora Pepsi de Minatitlán, con domicilio en Ejército Méxicano número 71 de la colonia Santa Clara de esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos policiacos, del Ejército y de la Marina Armada de México, quienes acordonaron la zona, luego de unos minutos llegaron al lugar Paramédicos para brindar atención médica a la víctima, pero ya era demasiado tarde pues el occiso ya no tenía signos vitales.
El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad.

avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.