Rematan a dos hombres al interior de clínica en Torreón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rematan a dos hombres al interior de clínica en Torreón

Mensaje  vertigo el Dom Jul 21, 2013 1:59 pm

Aparentando ser médicos dos hombres lograron ingresar a la clínica 16 en Torreón, Coahuila, para acribillar a dos hombres que se encontraban heridos de bala.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, la alerta roja fue activada al filo de las 11:50 horas de éste sábado cuando se reportaron las detonaciones al interior del hospital, ubicado sobre el bulevar Revolución, esquina con Jazmín, en la colonia Jardín.

Los asesinos vestían bata blanca y tapabocas, por lo que no provocaron sospechas entre el personal, de informa inmediata se dirigieron a una de las camas donde se encontraba un hombre que había ingresado las primeras horas de este viernes por heridas de arma de fuego.

Tras ubicarlo empezaron a disparar a quemarropa en contra de Jesús Isidro Adame Pérez, quien había sido baleado en el municipio de San Pedro de las Colonias.
Perpetrado el ataque los hombres lograron darse a la fuga.

El lugar fue rodeado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de efectivos de la investigadora, peritos y Ministerio Público, para iniciar con las indagatorias.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.