Reportan autoridades 14 muertes violentas en Coahuila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportan autoridades 14 muertes violentas en Coahuila

Mensaje  vertigo el Dom Jul 21, 2013 1:59 pm

Pánico y confusión vivieron derechohabientes de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando dos hombres armados disfrazados de médicos asesinaron a sangre fría a Jesús Isidro Pérez Adame, de 35 años de edad, quien era cuidado por su primo Omar Alejandro Rodríguez Adame, de 37 años, al cual también dieron muerte.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y la Vicefiscalía de La Laguna de Durango informaron que Jesús Isidro Pérez Adame fue herido de bala, a las afueras de un negocio de autolavado en San Pedro de las Colonias, por lo que fue trasladado a la clínica 18 del IMSS, pero debido a su gravedad fue llevado a la clínica 16, donde había sido intervenido quirúrgicamente esta mañana.

El pasado viernes en el municipio de Lerdo, Durango, se registró el incendio en una vivienda de dos pisos.

Tras haber sofocado el fuego, los bomberos se encontraron con tres cuerpos, los cuales presentaban impactos de bala. Las autoridades ministeriales informaron que los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En otro hecho, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el viernes por la tarde en un camino de terracería que conduce al ejido San Carlos del municipio de Lerdo. El hombre aún no ha sido identificado.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango.

En Gómez Palacio una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida ayer en la mañana en terrenos del ejido Las Luisas. El hoy occiso fue identificado como Gerardo Enrique Chaírez Domínguez, de 31 años de edad, quien a decir de sus familiares, fue privado de su libertad un día anterior.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, quienes informaron que el cuerpo se encontró boca abajo con el cráneo parcialmente destrozado y a un costado estaba una piedra de gran dimensión, así como un palo de madera, con los cuales se presume le fue ocasionada la muerte.

En terreno en breña ubicado en las inmediaciones del ejido La Fe, municipio de Viesca, Coahuila, fueron encontradas dos osamentas humanas. Los restos fueron ubicados el viernes cerca de las 16:00 horas por habitantes del lugar y fueron ellos quienes notificaron el hecho a las autoridades.

De acuerdo con las autoridades de la policía municipal, que fueron las primeras en llegar a la localización, las osamentas se encontraban juntas, pero fue imposible determinar al género que correspondían.

Mueren otras 8 personas en Múzquiz

En dos hechos violentos perdieron la vida ocho presuntos delincuentes registrados el pasado viernes en el mineral de Barroterán, del municipio de Múzquiz, de la región carbonífera de Coahuila.

En una primera refriega, un comando mató a tres personas del sexo masculino.

En el segundo enfrentamiento, tropas del Ejército mexicano, tras repeler la agresión de un grupo armado, cuando éste se daba a la fuga lograron privar de la vida a cinco presuntos delincuentes.

Aunque no se dio información oficial por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, un vocero de la Policía Municipal de San Juan de Sabinas confirmó el hecho a MILENIO, tras atender ese cuerpo policiaco el Código Rojo que fue activado.

Precisó que las balaceras se registraron a las 10:55 de la mañana del viernes, lo cual originó movilizaciones de fuerzas de seguridad pública.

Hasta este sábado, la Sexta Zona Militar no había informado sobre lo ocurrido, tampoco la Secretaría de la Defensa Nacional, y por lo tanto se desconocía si hubo bajas o heridos por parte del Ejército mexicano.

Los ocho cuerpos fueron levantados y trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República. Ni la Sedena ni la PGR ni la PGJE dieron información oficial sobre estos hechos.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.