Arde La Comarca Lagunera con 15 ejecuciones en Coahuila y Durango

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arde La Comarca Lagunera con 15 ejecuciones en Coahuila y Durango

Mensaje  vertigo el Dom Jul 21, 2013 1:51 pm

Unos desconocidos disfrazados de médicos ingresaron a la sala de urgencias de la clínica 16 del IMSS en esta localidad y mataron a balazos a un paciente y a una persona que lo cuidaba en la cama de recuperación.

El fallecido fue baleado inicialmente la noche del viernes fuera de un auto lavado de San Pedro, Coahuila. Las autoridades policiacas informaron que el doble homicidio en la institución médica se registró este sábado poco antes de las 12:00 horas.

Los disparos le causaron la muerte de Jesús Isidro N. de 35 años y a su primo Omar N. quien lo cuidaba en su cama de convalecencia.

El fallecido ingresó esta madrugada a la clínica, pues fue lesionado junto con otra persona en San Pedro de la cual las autoridades policíacas de este lugar desconocen su paradero ni a dónde fue llevada a recibir atención.

Los agresores iban con bata blanca y cubiertos del rostro. Se dijo que ninguna corporación tenía conocimiento del ingreso al nosocomio del lesionado que alrededor de las 11:40 horas fue asesinado en las instalaciones médicas, dijeron voceros policiacos.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro se dijo que a las 21:45 horas del viernes se recibió el reporte el reporte de dos personas baleadas afuera de un lavado de autos denominado "Auto Clean" de esta ciudad ubicado en las calles Morelos y Viesca.

El doble homicidio se suma al hallazgo de un hombre decapitado en cerca de la presa "Palo Blanco", del municipio de Ramos Arizpe, en la región sureste del estado.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, estaba en bolsas de plástico negras cerradas con cinta plateada y en otra bolsa la cabeza completamente vendada.

Además, este sábado ocho presuntos criminales fueron abatidos por el ejército en dos acciones en el municipio de Múzquiz.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arde La Comarca Lagunera con 15 ejecuciones en Coahuila y Durango

Mensaje  vertigo el Dom Jul 21, 2013 1:51 pm

Entre la tarde del viernes y todo el sábado, autoridades reportaron 15 asesinados en Coahuila y Durango, además del hallazgo de dos osamentas.

La Vicefiscalía Región Laguna Durango informó que el viernes en el municipio de Lerdo fue reportado el incendio de una vivienda. Tras sofocar el fuego, los bomberos hallaron los cuerpos de tres hombres, a quienes se les apreciaban heridas de bala.

Además, fue localizado en un camino de terracería que conduce al ejido San Carlos el cuerpo de un hombre con un balazo del lado derecho de la cabeza.

La dependencia también informó que ese mismo día en terrenos del ejido Las Luisas del municipio de Gómez Palacio fue encontrado muerto Gerardo Enrique Chaírez Domínguez, de 31 años, quien, de acuerdo con sus familiares había sido secuestrado un día antes.

Policías municipales confirmaron también que alrededor de las 16:00 horas localizaron dos osamentas humanas en un terreno cercano al ejido La Fe, del municipio de Viesca.

Tiroteos

Por otra parte, dos enfrentamientos a balazos en la comunidad de Barroterán, del municipio de Múzquiz, Coahuila, dejaron saldo de ocho muertos.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:55 horas del viernes, cuando un comando mató a tres sujetos presuntamente de una banda rival.

Esto activó el Código Rojo, por lo que al lugar llegaron elementos militares, policías estatales y municipales.

Un vocero de la policía municipal de San Juan Sabinas, la cual participó en el Código Rojo, confirmó a MILENIO que militares se enfrentaron con el comando que huía y ultimaron a cinco de los presuntos delincuentes

El funcionario consultado incluso señaló que los cuerpos de los ocho ultimados en las balaceras fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República.

Irrumpen en clínica

Finalmente, la Procuraduría de Coahuila informó que el sábado un par de sujetos disfrazados de médicos ingresaron a la clínica 16 del IMSS en Torreón y ultimaron a dos pacientes.

Las víctimas son los primos Jesús Isidro Pérez Adame y Omar Alejandro Rodríguez Adame, de entre 35 y 37 años.

Según los primeros reportes, Pérez Adame había sido herido de bala a las afueras de un autolavado en San Pedro de las Colonias, fue llevado a la Clínica 18 del Seguro Social, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la Clínica 16 donde fue intervenido quirúrgicamente horas antes de ser ultimado.

Ayer también autoridades de Jalisco informaron que dos policías, quienes estaban en su día de descanso, fueron asesinados en la colonia El Retiro, de Guadalajara.

Los agentes fueron atacados a balazos cuando bebían cerveza afuera de un negocio ubicado en la calle Torres Quintero.

En Chihuahua hubo cuatro homicidios ligados al crimen organizado, entre ellos el de un hombre que estaba en el bar Red Zone, ubicado en Camargo, donde también quedaron cuatro lesionados.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.