Coahuila: 3 ejecutados en Saltillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coahuila: 3 ejecutados en Saltillo

Mensaje  vertigo el Sáb Jul 13, 2013 2:56 pm

En las redes sociales se informó que a la 01:30 horas del sábado se escucharon disparos de arma de fuego en la colonia Pueblo Insurgentes, por lo que se recomendó a la población en general que evitara pasar por la zona.
A los pocos minutos, el código rojo de emergencia fue activado y patrullas de las diversas corporaciones de seguridad Estatal, Ejercito Mexicano, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Según testigos, varios hombres armados que iban en una camioneta llegaron al cruce de las calles de Pueblo Unido y Niños Héroes y les dispararon con armas de alto poder a los muchachos, que tenían entre 17 y 20 años de edad.
Tras el violento ataque, los inculpados se dieron a la fuga por las oscuras calles del sector, sin que nadie pudiera detenerlos.
Las diligencias que practicó servicios periciales duraron al menos una hora, siendo finalmente retirados del lugar los cadáveres de los jovencitos, en presencia de sus familiares que no dieron crédito a la tragedia.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coahuila: 3 ejecutados en Saltillo

Mensaje  vertigo el Sáb Jul 13, 2013 5:26 pm

Sábado sangriento en Saltillo; siete asesinados

Siete personas fueron asesinadas en eventos relacionados con la delincuencia organizada en calles de Saltillo, entre ellas un agente de la policía investigadora, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE).

El primer atentado ocurrido minutos después de las 21:00 horas de anoche, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaban en un vehículo dispararon armas de grueso calibre en contra del policía cuando se disponía a entrar a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), precisó un parte de la PGJE.
En este atentado resultaron heridos un civil y el agente, quien fue atendido en la clínica pero murió horas después.
Otro reporte señala que “a las 00:30 horas se localizó en la colonia Julieta Pérez en la manzana uno lote uno, un cuerpo sin vida del sexo masculino en bolsas negras y cinta canela; la víctima de aproximadamente 40 años no portaba documentos de identificación”.
En otros hechos, a las 00.45 horas en la colonia Pueblo Insurgentes tres personas del sexo masculino fueron acribilladas con fusiles de asalto cuando se encontraban platicando en una esquina.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Jonathan Lucio López de 24 años, Gustavo Ángel Pinzón Ovalle de 17 y Alberto Castillo Rosales de 19 años.
Posteriormente a las 00:50 horas fue reportada la muerte de una persona del sexo masculino sin identificar en la calle Diamante de la colonia Chapultepec; la víctima presentaba una herida punzo cortante en el pecho.
Y finalmente, a las 07:20 horas en la colonia Valle Verde, la policía Investigadora y Peritos de la PGJE localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente calcinado.
Los múltiples atentados ocurren a menos de una semana que concluyera el proceso electoral para elegir a 38 nuevos alcaldes de Coahuila, periodo en que se mantuvo una “tregua” entre los grupos del crimen organizado.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.