Chihuahua: 5 ejecutados en Guadalupe y Calvo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chihuahua: 5 ejecutados en Guadalupe y Calvo

Mensaje  vertigo el Sáb Jul 13, 2013 2:55 pm

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron localizados sin vida en distintos puntos de la comunidad de Yerbitas, municipio de Guadalupe y Calvo, luego de que, al parecer, fueran sustraídos con violencia de sus domicilios por un grupo armado.
Elementos de la Policía Ministerial recibieron a temprana hora de este viernes un reporte telefónico, indicando que en la carretera Guadalupe y Calvo-Parral, en el lugar conocido como Puerto de Yerbitas, se encontraba una persona fallecida.
Al arribar al sitio, localizan en el kilómetro 205 de la mencionada carretera, en un paraje a diez metros de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino quien fue identificada como Alicia Selena Madrigal Escárcega y con la cabeza desprendida.
En dicho lugar se entrevistó a familiares de la occisa, quienes refieren que este viernes llegaron al domicilio varios sujetos encapuchados quienes portaban rifles tipo AK-47 irrumpiendo en el domicilio tumbando la puerta de acceso principal y al ingresar solicitan hablar con la victima llevándosela consigo y su teléfono celular, señalando estas personas que posteriormente la regresarían.
Así mismo indican que por versión de otras personas en el poblado de Yerbitas había más personas sin vida. Los elementos policiacos acuden al referido poblado, ubicado en el km. 205 de la carretera y en la pista de aterrizaje se localizaron dos cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Aurelio Castillo Vega y Francisco Valencia Lazos.
En ese lugar se embalaron 10 cascos calibre 7.62x39, 1 casco calibre .223, 4 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y 1 cartucho útil calibre.223.
Entrevistando a familiares de los occisos informan que aproximadamente a las 02:00 horas de este viernes un grupo de personas armadas irrumpen en sus domicilios y sacan con lujo de violencia a sus familiares.
Posteriormente, la policía ministerial es notificada de un tercer hecho, donde indican que en una de las calles del pueblo se encuentra el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.
Loa elementos se trasladan al lugar, el cual se ubica a 4 kilómetros de la pista y en una de las calles se localizó sin vida a Silvia Morelia Cuevas Morales.
En ese lugar se embalaron 2 cascos calibre 7.62x39. Momentos más tarde, los policías del lugar conocen sobre un nuevo reporte indicando que en la carretera de Parral en dirección a Turuachi se localizaba otra persona sin vida.
Acuden al lugar y sobre la carretera, en el kilómetro 196, localizan sin vida, recargado sobre un puente a una persona del sexo masculino quien no ha sido identificado de momento y a un costado de este se localizó una cartulina color blanco con letras de color negro.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Guadalupe y Calvo para su necropsia de ley y la identificación oficial de los mismos.
Los victimados son Alicia Selena Madrigal Escárcega, de 21 años de edad, con domicilio en Puerto de Yerbitas, municipio de Guadalupe y Calvo, presenta desprendimiento de extremidad cefálica.
Aurelio Castillo Vega, de 49 años de edad, con domicilio en Yerbitas, presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, piernas, abdomen y rostro.
Francisco Valencia Lazos, de 48 años de edad, con domicilio en Yerbitas, presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, piernas, abdomen y rostro.
Silvia Morelia Cuevas Morales, de 17 años con domicilio en Yerbitas y presenta una herida de bala en pómulo derecho con salida en región occipital con exposición de masa encefálica.
Así mismo, se localizó en calles de yerbitas, a la altura del km 4, dos cascos calibre 7.62x39 y fallecida, una persona del sexo masculino, sin identificar, de complexión robusta, 1.80 de estatura, morena bigote poblado, cabello corto entrecano, edad, de 45 a 50 años, vestía playera tipo polo azul marino, pantalón mezclilla café, cinto baqueta negro, zapatos flexi negro.
Fue localizado atado con las manos hacia atrás y pies a una soga de color blanco de algodón. El cadáver presenta múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y una herida punzo penetrante en tórax.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.