Reportan 6 ejecutados en Acapulco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportan 6 ejecutados en Acapulco

Mensaje  vertigo el Lun Jul 08, 2013 9:14 pm

Seis personas han sido ejecutadas en este destino turístico la noche de ayer y mañana de hoy, informaron autoridades de Seguridad federal, estatal y municipal.


Este lunes un comando ingresó a una casa ubicada en la Calle Mártires de Cuilapa en la Colonia Nabor Ojeda y ejecutó a padre e hijo identificados como Ramiro Herrera Lozano, de 52 años y su hijo Luis Alberto Herrera Guerrero, de 18 años.

Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron en la casa casquillos percutidos para fusil de AR-15; hasta el momento desconocen el móvil de la ejecución.

En tanto, un hombre ejecutado y con señas de tortura fue dejado colgado del puente que se encuentra al exterior de la primara Benito Juárez de la Colonia Garita.

Asimismo, un comando disparó en contra de un vehículo del transporte público y mató al chofer, una mujer, una menor de edad quedó herida de bala en esa misma unidad; los hechos ocurrieron sobre el Bulevar San Agustín Sur, a la altura de Casas Palenque.

La noche de ayer un estudiante el cual había sido "levantado" en Avenida Universidad y apareció muerto en el trébol vial de Las Cruces, en la zona urbana del puerto. El hombre fue identificado como Juan Carlos Soberanis, de 18 años.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.