San Luis Potosí: 4 ejecutados; les dejan mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Luis Potosí: 4 ejecutados; les dejan mensaje

Mensaje  vertigo el Jue Jul 04, 2013 9:05 am

Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados esta noche en el interior de un vehículo a la altura del Eje 128, en la carretera de San Luis a México, en Villa de Pozos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta Ford Ranger roja.
El vocero de seguridad del gobierno estatal detalló a través de Twitter que en el vehículo se encontró un mensaje que vincula a los cuatro hombres asesinados con un grupo criminal.
De acuerdo con estos reportes, los cuatro ejecutados fueron identificados como Alfredo García Salazar, Zeferino Fabián Alvarado, Miguel Angel Fabián Santana e Ismael Salazar Zárate.
Este último era el propietario del vehículo.
“Estaban relacionados con los delitos de abigeato, lesiones y disparo de arma de fuego”, refirió el vocero de la SSP del estado.
Los hombres eran originarios de la comunidad La Esperanza, del municipio de Villa de Zaragoza.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo de cuatro cadáveres en el interior de una camioneta abandonada en un camino de la Delegación de Villa de Pozos en la capital del estado.
Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta con placas TM-98533 que fue abandonada en la comunidad La Esperanza de esa delegación municipal cercana a la Zona Industrial de la capital.
Junto a los cuerpos la policía encontró un mensaje de un grupo delictivo inscrito en una cartulina.
La dependencia informó a través de las redes sociales que los cadáveres corresponden a Alfredo García Salazar, Zeferino Fabián Alvarado, Miguel Fabián Santana e Ismael Salazar Zárate, todos relacionados en actividades delictivas como el robo de ganado y portación ilegal de armas.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.