Mazatlán: Directora de primaria y su hija asesinadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazatlán: Directora de primaria y su hija asesinadas

Mensaje  vertigo el Dom Jun 30, 2013 2:04 pm

Una maestra y su hija fueron encontradas muertas en el interior del aljibe de su propio domicilio, en el fraccionamiento Esmeralda, después de haber sido reportadas como desaparecidas por sus familiares desde inicio de semana.

Las mujeres, quienes al parecer fueron asesinadas por el propio hijo y hermano de una de las ahora occisas, fueron identificadas como Fabiana Rodríguez Vera, de 53 años de edad, quien laboraba como directora de una escuela primaria en el fraccionamiento El Toreo, y su hija Fabiola Madahí Murúa Rodríguez, de 23 años.

El joven señalado ahora se encuentra desaparecido.

La información obtenida en el lugar indica que desde inicio de semana ambas mujeres eran buscadas por compañeras de trabajo de la profesora, familiares y amigos, ya que no tenían información de su paradero, y a decir de los propios familiares, el hijo de la familia las negó en todo momento alegando que estaban fuera de la ciudad.

Tras días de búsqueda y ante la sospecha de que algo malo les hubiera sucedido, compañeras de la maestra y familiares dieron aviso a las autoridades de su desaparición, siendo cerca de las 12:20 horas de este sábado cuando localizaron los cuerpos dentro de un aljibe ubicado en el mismo domicilio, por la calle Álvaro Obregón, del fraccionamiento Esmeralda.

Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, quien dio fe del hallazgo de los cuerpos, mientras que agentes investigadores comenzaron con las indagatorias para tratar de dar con el presunto responsable del doble homicidio.

Su hijo, principal sospechoso





Este sábado, a las 13:00 horas, fueron encontradas muertas dos mujeres, madre e hija, en el fraccionamiento Esmeralda. Se trata de Fabiana Rodríguez Vera, de 52 años, quien era directora de la primaria Genaro Estrada, situada en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Esperanza, y la joven Maday Murúa Rodríguez, de 23 años, quien era invidente.

La noticia se dio a conocer debido a que sus familiares las reportaron como desaparecidas desde el lunes pasado. Tras la denuncia, personas allegadas ingresaron al hogar y encontraron los cuerpos de las dos mujeres e informaron a las autoridades.

Hace unos momentos, autoridades informaron que se tiene la sospecha de que el hijo menor de la directora fue el presunto culpable del doble asesinato.

Cristian, de 16 años, huyó en el vehículo de su madre y hasta el momento no saben de su paradero.

Autoridades ya buscan al joven para que rinda su declaración.





avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.