Piratea crimen al Ejército en Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piratea crimen al Ejército en Michoacán

Mensaje  vertigo el Dom Jun 30, 2013 2:02 pm



La piratería alcanzó en Michoacán a los vehículos del Ejército.
Una camioneta de transporte de personal militar apócrifa fue asegurada durante un operativo de la Policía Federal en el Municipio de Aguililla, al sur de Apatzingán.
Según reportes de corporaciones policiacas, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con la carrocería camuflada como las que utiliza el Ejército.
A simple vista la unidad asegurada parece como las que la milicia emplea en el traslado de personal.
Sin embargo, la unidad “pirata” carece del número de registro que, en color blanco, comúnmente portan en su costado las camionetas de este tipo pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Tampoco tenía la estructura de acero que las unidades militares portan en la caja posterior, ni el aditamento para artillería en la parte superior de la cabina.
El falso vehículo castrense fue localizado en el interior de una vivienda abandonada en Aguililla, sin que aún se hayan dado detalles sobre la calle, ni el número del inmueble.
La unidad quedó a disposición del Ministerio Público Federal, con sede en Apatzingán, para las investigaciones correspondientes.
Entre 2008 y 2009, fuerzas federales realizaron también algunos decomisos de patrullas falsas de la Policía Federal, Procuraduría del Estado y la desaparecida Agencia Federal de Investigación (AFI).
Incluso, en esos operativos llegaron a detectar e incautar una ambulancia falsa, también al servicio del crimen organizado.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.