Denuncian por plagio a mando de Torreón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncian por plagio a mando de Torreón

Mensaje  vertigo el Miér Jun 26, 2013 2:27 pm

El Teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue denunciado ante el Ministerio Público Federal por Oscar Sánchez Ramírez, candidato a regidor por el Movimiento Ciudadano -MC por su presunta responsabilidad de los delitos de secuestro, abuso de autoridad, desaparición forzada en grado de tentativa, extorsión y lo que resulte.

Acompañado de Raúl Sifuentes Guerrero, candidato a la Alcaldía de Torreón postulado por MC y Partido Social Demócrata, Sánchez Ramírez denunció que el sábado dos sujetos armados lo sacaron de su domicilio, localizado en el Ejido La Paz, y junto con su hermano José Luis de mismos apellidos, fueron llevados a la DSPM en un vehículo sin logotipos.

De acuerdo a lo denunciado, los hermanos Sánchez Ramírez avisaron vía celular de la privación de la libertad a Sifuentes y a Ricardo Mejía Berdeja, Diputado federal por MC, quienes se trasladaron a la DSPM y al preguntar por ellos les dijeron que no se encontraban ahí, sin embargo vieron cuando los estaban sacando en una camioneta por la parte posterior de la corporación.

Sifuentes, a través de un comunicado, relató que él empezó a seguir el vehículo en donde llevaban a los hermanos Sánchez Ramírez, lo que originó que los sujetos armados detuvieran su marcha y lo amenazaran.

Señaló que más adelante y aprovechando que disminuyeron la velocidad, Oscar Sánchez saltó de la camioneta a su vehículo y se enfilaron hacia la XI Región Militar en donde solicitaron ayuda.

El candidato a la Alcaldía dijo estar dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo, para descubrir quién es el que miente, ya que el titular de la DSPM dio una versión distinta de estos hechos.

"Sabemos perfectamente que el director Adelaido solamente recibe órdenes, quien está detrás de todo esto es (el Alcalde) Eduardo Olmos Castro y el candidato del PRI (a la Alcaldía de Torreón) Miguel Ángel Riquelme, quienes actúan de esta manera por temor ya que estamos subiendo rápidamente en las encuestas con el apoyo de la ciudadanía", manifestó.

La denuncia contra Flores y contra quien resulte responsable quedó asentada en la averiguación previa penal 352/13.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.