Jalisco: 4 ejecutados en Tlaquepaque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jalisco: 4 ejecutados en Tlaquepaque

Mensaje  vertigo el Mar Jun 25, 2013 7:40 pm


Un ataque a balazos dejó como saldo tres personas muertas, una de las cuales es un hombre que no estaba relacionado con el incidente, de acuerdo con reportes de la policía.
Todo ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Aquiles Serdán e Hidalgo, en la colonia Santa Anita, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los reportes preliminares proporcionados indican que al menos tres sujetos circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuando de pronto, un automotor del que se desconocen características les salió al paso de frente sobre la primer calle mencionada.
Al ver esta maniobra, el conductor de la Explorer se echó en reversa y chocó contra un inmueble al tiempo que se le emparejó una camioneta BMW.
Los que iban en la Explorer se bajaron y trataron de huir por la Calle Hidalgo.
Tanto los pasajeros de la BMW como los del automotor desconocido les dispararon en al menos 40 ocasiones con armas de calibre .223, compatible con rifles AR-15.
En ese momento pasaba por el sitio una camioneta Voyager tinta, en la cual viajaba una familia de cuatro integrantes.
El copiloto de la misma, identificado extraoficialmente como Bernardo Calderón Rodríguez, de 27 años, fue alcanzado por las balas y murió.
Dos de sus hijas, de 10 años de edad, resultaron lesionadas, una de gravedad y otra sufrió lesiones leves; en tanto que la madre de las pequeñas, y esposa de Bernardo, quedó ilesa.
Una vez concluido el tiroteo que le arrebató a su esposo, la mujer bajó del vehículo; cuando los policías llegaron al lugar la encontraron caminando alrededor del lugar, tranquila aunque sin creer lo que había pasado.
Dos de los hombres —de entre 20 y 25 años— que iban en la Explorer y trataron de escapar, fallecieron, mientras que otro quedó lesionado.
Este último fue identificado extraoficialmente como Jorge Zárate Hernández, de 20 años.
Minutos después de este hecho, el conductor de un auto fue asesinado de varios disparos en la Colonia Nueva España.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.