Edo. de México: 3 familiares ejecutados en Chalco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edo. de México: 3 familiares ejecutados en Chalco

Mensaje  vertigo el Lun Jun 24, 2013 3:45 pm

Tres miembros de una familia murieron al ser atacados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en San Martín Cuautlalpan, en Chalco.
De acuerdo con Reforma, aproximadamente a las 6:00 horas la familia Pastrana circulaba en un auto por el camino Vicente Guerrero.
El vehículo fue interceptado por hombres armados que dispararon contra ellos.
Dos mujeres fallecieron en el lugar de la agresión en tanto que uno de los hombres que resultó herido de bala fue llevado a un hospital, donde luego murió.
Otro hombre fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde se reportó que estaba grave, según el diario.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este incidente, reportó la Procuraduría del Estado de México.
Más detalles
Una fa­mi­lia fue ata­ca­da a ti­ros en so­li­ta­rio pa­ra­je del Es­ta­do de Mé­xi­co, lo que de­jó un sal­do de tres muer­tos, in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de cuer­pos de so­co­rro y has­ta la par­ti­ci­pa­ción de un he­li­cóp­te­ro Re­lám­pa­go, en el que tras­la­da­ron a uno de los he­ri­dos has­ta la ciu­dad de Mé­xi­co.

Es­te ata­que, que vie­ne a su­mar­se a la ola de crí­me­nes que han ba­ña­do de san­gre el orien­te del Es­ta­do de Mé­xi­co, des­de Eca­te­pec has­ta el Va­lle de Ame­ca­me­ca, ocu­rrió en el mu­ni­ci­pio Va­lle de Chal­co, don­de al pa­re­cer una co­man­do ar­ma­do ten­dió una em­bos­ca­da y al pa­sar el ve­hí­cu­lo abrie­ron fue­go de ma­ne­ra in­dis­cri­mi­na­da.

Has­ta aho­ra las au­to­ri­da­des han guar­da­do com­ple­to her­me­tis­mo en tor­no a es­te ca­so y se des­co­no­ce si es­ta fa­mi­lia era el ob­je­ti­vo o fue­ron con­fun­di­dos y ase­si­na­dos a san­gre fría por los pis­to­le­ros.

Se di­ce que la fa­mi­lia de ape­lli­do Pas­tra­na, com­pues­ta por pa­dre, ma­dre, abue­la, tío y una me­nor de edad cir­cu­la­ban por el Ca­mi­no Vi­cen­te Gue­rre­ro, del po­bla­do San Mar­tín Cuau­tlal­pan, Chal­co, Es­ta­do de Mé­xi­co, cuan­do los ro­cia­ron de plo­mo.

Tras la ba­la­ce­ra y cuan­do vie­ron los ma­to­nes que na­die se mo­vía se mar­cha­ron del lu­gar, aun­que só­lo ha­bían muer­to por las múl­ti­ples he­ri­das de ba­la dos de las mu­je­res, sin que se de­ter­mi­ne cuál es la so­bre­vi­vien­te.

Los dos hom­bres y una de las mu­je­res que­da­ron he­ri­dos de gra­ve­dad, por lo que al ser des­cu­bier­to el su­ce­so ve­ci­nos pi­die­ron ayu­da mé­di­ca y la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des tan­to mu­ni­ci­pa­les co­mo es­ta­ta­les, quie­nes acor­do­na­ron la zo­na y rea­li­za­ron un re­co­rri­do sin ha­llar ras­tros de quie­nes per­pe­tra­ron es­te ho­rren­do ase­si­na­to a man­sal­va.

Los he­ri­dos, dos hom­bres (el pa­dre de fa­mi­lia y el abue­lo) y una de las mu­je­res fue­ron tras­la­da­dos de ur­gen­cia a una clí­ni­ca lo­cal, don­de que­da­ron hos­pi­ta­li­za­dos ba­jo res­guar­do po­li­cial.

De­bi­do a que dos de los he­ri­dos es­ta­ban gra­ves y la clí­ni­ca no te­nía lo ne­ce­sa­rio pa­ra brin­dar­les aten­ción fue ne­ce­sa­rio que un he­li­cóp­te­ro Re­lám­pa­go del Es­ta­do de Mé­xi­co tras­la­da­ra a uno de ellos has­ta el Hos­pi­tal Mag­da­le­na de las Sa­li­das en el Dis­tri­to Fe­de­ral.

El otro hom­bre no re­sis­tió y mu­rió an­tes de ser tras­la­da­do del Es­ta­do de Mé­xi­co al hos­pi­tal ca­pi­ta­li­no, mien­tras las au­to­ri­da­des se ha­llan des­con­cer­ta­das por el ata­que a es­ta fa­mi­lia.
vertigo
megaposteador
megaposteador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba