"Capturar al Chapo es un deber, no una obsesión"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Capturar al Chapo es un deber, no una obsesión"

Mensaje  vertigo el Miér Jun 19, 2013 5:38 pm

La Secretaría de Defensa Nacional de México afirmó que la prioridad es encarcelar a todos los líderes de las organizaciones criminales. "En Sinaloa no están los focos prendidos", expresó



 
El secretario de la Defensa Nacional de México, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó este miércoles que en su gestión es una prioridad la búsqueda y captura de todos los líderes de las organizaciones criminales, sobre todo, el narco Joaquín “Chapo” Guzmán.


En cuanto a la cacería del líder del cártel de Sinaloa, Zepeda precisó que no es una “obsesión, sino una responsabilidad”.


Minutos antes de una reunión privada en la base del 89 Batallón de Infantería con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, el jefe de las fuerzas castrenses indicó que en el caso de Sinaloa no se tienen prendidos “los focos rojos”.
 
El general Zepeda arribó a la ciudad de Los Mochis para analizar la posibilidad de construir un hospital de alta especialidad en dicha ciudad. Concluyó con la afirmación de que el Ejército se mantendrá en la lucha contra el narcotráfico.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.