Matan a ex funcionario de PGJE Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matan a ex funcionario de PGJE Michoacán

Mensaje  vertigo el Dom Jun 16, 2013 11:20 am

El ex director de Control de Procesos Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos de los Santos Camacho, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba por una transitada avenida de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a fuentes ministeriales de la propia PGJE, el ex funcionario circulaba en su vehículo particular sobre la Avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Nueva Valladolid, casi esquina con la calle Jesús Solórzano, de esta ciudad capital.

La víctima fue alcanzada por una persona aún no identificada quien a pie se acercó por el lado del conductor del vehículo y le disparo en la cabeza y el pecho.

Santos Camacho se desempeñó como Director de Procesos Penales de la PGJE en el periodo 2002-2008, cuando por primera ocasión gobernó un partido distinto al PRI con el perredista Lázaro Cárdenas Batel, hijo del líder moral del PRD, Cuahutémoc Cárdenas Solórzano.

El acta ministerial detalla que testigos presenciales informaron que el suceso se dio cerca de las 15 horas, cuando un joven que vestía una playera roja hizo guardia en una jardinera que divide los carriles de circulación de la principal avenida de la ciudad y esperó la llegada del coche de la víctima.

Presumiblemente, con un radio de control remoto identificó a la víctima le disparo en dos ocasiones cuando este se detuvo en el semáforo que marcó el alto.

Carlos de los Santos, de 48 años de edad, actualmente se desempeñaba en su despacho particular, como abogado litigante.

Este asesinato provocó una intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad en la ciudad para tratar de ubicar al presunto responsable, pero hasta el momento no existe ningún detenido.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.