Guerrero: 4 ejecutados en la México-Acapulco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrero: 4 ejecutados en la México-Acapulco

Mensaje  vertigo el Sáb Jun 08, 2013 9:05 pm





La mañana de este sábado alrededor de las 07:15 horas fue reportado que a un costado de la carretera federal México-Acapulco, entre las poblaciones de Petaquillas y Mazatlán pertenecientes a este municipio, justo a la entrada al basurero de la comunidad de Mazatlán, había cuatro cuerpos sin vida de personas del sexo masculino.
Los cadáveres fueron levantados en calidad de desconocidos y trasladados a la morgue capitalina. Autoridades manifestaron que los cuatro fueron privados de la vida en el lugar donde los encontraron, ya que había al menos 11 casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que esta mañana, al filo de las 07:00 horas, recibieron una llamada de auxilio al 066, señalando que sobre el carril norte a sur de lado derecho de la carretera, en el sitio ya mencionado, se encontraban tirados los cuerpos de varias personas y a un costado de éstas una camioneta de color rojo marca Ford tipo Escape.
El primer occiso se encontraba bocabajo; tenía puesta una playera deportiva del equipo Pumas, bermuda a cuadros azul, estaba descalzo y era de una edad entre los 20 y 25 años.
La segunda persona vestía una camisa blanca con cuadros azules, pantalón azul marino, cinturón negro y unos zapatos tipo mocasines color negro, de aproximadamente 55 años de edad.
La tercera se encontraba bocabajo; vestía una playera azul marino tipo Polo, pantalón de mezclilla color azul y tenis blanco con gris, con una edad de entre 25 y 30 años.
La cuarta persona tenía el rostro cubierto con una playera Polo color gris; vestía pantalón azul, cinturón café y zapatos tipo mocasines, con calcetines color azul marino, de aproximadamente 35 años de edad.
Cerca de los cuerpos, los uniformados encontraron una camioneta Escape, placas de circulación MCC 4102, del Estado de México, con las llaves puestas.
También lograron ubicar 11 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales fueron levantados por el personal de peritos de la Procuraduría para ser examinados.
En la camioneta fue encontrado un papel de seguros a nombre de Ramírez Santos José Javier, vecino de cerrada de Xochipilo manzana 4, de la colonia Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México.
Al revisar el interior de la unida motriz se encontraron prendas de vestir de dama y de niño, por lo que presumen las autoridades que también viajaban con ellos y se desconoce su paradero.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes; los cuerpos de los occisos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue y permanecen ahí en calidad de desconocidos.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.