Sinaloa: Lo dejan asesinado a las puertas de su casa, en un ataud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinaloa: Lo dejan asesinado a las puertas de su casa, en un ataud

Mensaje  vertigo el Sáb Jun 08, 2013 9:04 pm

Un muerto dentro de una caja fúnebre fue dejado la mañana de este sábado en un domicilio del poblado de El Alamito, perteneciente a la sindicatura de Estación Naranjo.
La víctima fue identificada como Irineo Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en lugar donde lo dejaron.
De acuerdo informes proporcionados por los familiares, la mañana de este sábado, al levantarse, lo primero que observaron fue un féretro que estaba colocado afuera de ese domicilio, y al revisarlo se percataron de que en el interior estaba el cuerpo del hoy occiso.
Según comentaron, la víctima tenía varios días desaparecido, pero desconocían si había sido “levantado”.
Señalaron que al parecer el ataúd con el cuerpo de Irineo Pérez fue dejado afuera de su domicilio en el transcurso de la madrugada por sujetos desconocidos.
Aunque no se ha confirmado, al parecer el sinaloíta fue privado de la vida y luego lo echaron a la caja fúnebre para luego dejárselo a sus familiares.
Personal del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado y de la PGJE acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; y posteriormente, bajo fuertes medidas de seguridad trasladaron al cadáver que estaba dentro de la caja al parecer a la ciudad de Guasave para tratar de establecer las causas del deceso y seguir con las investigaciones.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.