Jornada violenta deja ocho ejecutados en Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornada violenta deja ocho ejecutados en Chihuahua

Mensaje  vertigo el Sáb Jun 08, 2013 8:29 am

Integrantes de un comando ejecutaron la tarde de este viernes a dos sujetos que sorprendieron en una estética ubicada en las calles Tamaulipas y Querétaro de la colonia Colinas de Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer cuerpo fue localizado en la banqueta en una posición de decúbito ventral (boca abajo), mientras que el segundo, fue encontrado boca arriba en el interior del negocio. Ambos con múltiples heridas producidas por arma de fuego.


Los peritos en Criminalística de Campo aseguraron 20 casquillos percutidos de los calibres .40 y .9 milímetros, así como 3 fragmentos metálicos los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.

Además, la dirección de la Clínica Santa María reportó el fallecimiento de Rodolfo López Arizmendi, de 45 años de edad, quien fue herido de por lo menos 18 disparos, en las calles Granito y Piedra Pómez, en la colonia Morelos.

En las calles Pez Aguja y Labro de la colonia Puerto Anapra, fue ejecutado Juan Manuel Morales Hernández, de 37 años de edad. En este contexto se reportó el hallazgo de una narcofosa con dos cadáveres enterrados en Rosales, Chihuahua.

Esta fosa es la tercera que fue localizada en la comunidad de “El Espolón”, donde la tarde de este jueves se localizaron los restos de tres personas. Los trabajos de identificación genética se realizarán entre 2 y 3 semanas, indicó la fiscalía.

En Guadalupe y Calvo, integrantes de un comando ejecutaron frente a su familia a domingo Lazcano Vega, de 35 años de edad. “Esta persona se encontraba en su domicilio cuando llegaron varios sujetos armados y le dispararon”, se apuntó.

Por último, se registró la ejecución del conductor de una camioneta de lujo que circulaba sobre el camino que conduce de Bocoyna a Sisoguichi cuando le salieron al paso unos sujetos armados que le ‘perdonaron’ la vida a sus dos acompañantes.

Al tiempo en que se indicó que el occiso es un conocido empresario de esta región serrana, en donde es dueño de un hotel turístico, se informó que sus victimarios se llevaron su camioneta Tritón de reciente modelo.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.