Decapitan a dos en Chinicuila,Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decapitan a dos en Chinicuila,Michoacán

Mensaje  vertigo el Miér Jun 05, 2013 6:52 pm

Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron hallados en el Municipio de Chinicuila, Michoacán, donde recientemente se conformó un grupo de autodefensa.
De acuerdo con informes del Ayuntamiento, los fallecidos pertenecían a ese grupo de autodefensa y realizaban labores de vigilancia en los accesos al pueblo cuando fueron atacados.

El hallazgo fue realizado en las inmediaciones de Villa Victoria, la cabecera municipal de Chinicuila.
Las víctimas presentaban desprendimiento de la extremidad encefálica y al parecer también algunos impactos de bala.
Cerca de la medianoche, personal del Ministerio Público estaba realizando el levantamiento de los restos humanos para integrar la averiguación previa por el delito de homicidio.
La actuación ministerial fue reforzada por elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal, quienes participan en el operativo de seguridad implementado en esas regiones del Estado.
Hasta esta mañana, las autoridades no habían proporcionado las identidades de los presuntos guardias comunitarios que fueron decapitados.
Ayer, el Gobernador Jesús Reyna García reconoció la formación de un nuevo grupo de autodefensa en Chinicuila, integrado por aproximadamente 50 personas.
"El Presidente Municipal dice que son alrededor de 50 personas pero no tenemos nosotros registro de cuántas armas tienen y de qué tipo son", declaró.
Chinicuila, situado en los límites con el Estado de Colima, se suma a otras localidades donde se han conformado grupos de civiles armados para protegerse del crimen organizado, como Tepalcatepec, Buenavista y Coalcomán.
Reportan tiroteo
En tanto, en los límites de Michoacán y Jalisco fue reportado un tiroteo entre presuntos grupos rivales del crimen organizado.
Reportes preliminares de la Policía Ministerial estatal indican que, en el fuego cruzado, algunos disparos alcanzaron a un autobús que circulaba por el lugar, y un pasajero resultó lesionado.
El herido, identificado como Luis Manuel Arceo, de 62 años de edad, fue ingresado anoche a un hospital donde su estado de salud era reportado estable y fuera de peligro, ya que la bala que recibió solo afectó un pie.
El enfrentamiento se registró en el tramo carretero La Barca-Sahuayo, en el Municipio de Cojumatlán de Regules, del lado michoacano.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.