Pide FBI ayuda tras plagio en Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide FBI ayuda tras plagio en Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Mar Jun 04, 2013 8:17 am

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó el secuestro del veterano de la Marina de Estados Unidos Armando Torres III, en Tamaulipas.


Armando Fernández, agente especial a cargo de la división San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye Brownsville, anunció que el FBI busca la asistencia del público para identificar a la(s) persona(s) responsable(s) del secuestro Torres y dos de sus familiares ocurrió el 14 de mayo del 2013.

"Como han reportado los servicios noticiosos estadounidenses e internacionales, el FBI y agencias de impartición de justicia mexicanas han estado investigando el secuestro del 14 de mayo del 2013 en La Barranca, Tamaulipas, del ciudadano estadounidense Armando Torres III, así como de su padre Armando Torres II y su tío Salvador Torres, quienes son ciudadanos mexicanos.

"Armando Torres III es un marino estadounidense en la reserva Individual Ready Reserve y veterano de la Operación Libertad Iraquí", explicó el agente en un comunicado dado a conocer en la página de la agencia federal estadounidense.

De acuerdo con Fernández, el 14 de mayo, Torres cruzó el puente del Puerto Internacional de Entrada en Progreso, Texas, en un auto para visitar el rancho de su padre en La Barranca, Tamaulipas, que está ubicado cerca del puente del Puerto Internacional Los Indios, Texas.

Detalló que poco después de llegar al rancho, unos pistoleros armados ingresaron a la propiedad y se llevaron a los tres por la fuerza.

"No han sido vistos ni se ha tenido noticias de ellos desde este acontecimiento", detalló el agente federal.

Precisó que además de la investigación que realizan las autoridades mexicanas en Tamaulipas, el FBI ha abierto una investigación internacional concurrente de secuestro y está siguiendo enérgicamente todas las pistas investigativas.

Familiares de los Torres dijeron que perdieron contacto con ellos cuando iban hacia Matamoros poco antes de cruzar la frontera.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.