Comando armado intercepta a senadora en, Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comando armado intercepta a senadora en, Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Dom Jun 02, 2013 10:59 am

El día de hoy ( sabado ) la senadora Maki Ortiz denuncio que un comando armado la intercepto en la carretera, de Tamaulipas y la "encañonaron", se refiere a que le( Apuntaron con arma de fuego ).

La senadora lo confirmo a través de su cuenta de twitter, que todo paso a tan solo 5 minutos antes de donde se ubicaba un supuesto reten militar.



Dijo "fui encañonada a 5 min del reten de soldados por una camioneta scape negra".

En un twitt mas tarde menciono "La seguridad de mi estado no es un problema de partidos, ni campañas, nos duele a todos igual".

"Ella iba de regreso a Reynosa y se le emparejó un vehículo con metralletas pidiéndoles que se detuvieran, pero afortunadamente a cinco minutos se encontraba un retén militar", comentó Preciado, de acuerdo con un comunicado emitido por la coordinación panista en la Cámara Alta.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comando armado intercepta a senadora en, Tamaulipas

Mensaje  vertigo el Dom Jun 02, 2013 7:45 pm

Detienen a presunto delincuente que encañonó a senadora en Tamaulipas



Las fuerzas de seguridad estatales y federales anunciaron la detención del presunto delincuente que apuntó a la senadora Maki Ortiz en la carretera de San Fernando.

Tamaulipas • El gobierno de Tamaulipas, a través de las fuerzas de seguridad estatales y federales, anunció la detención de un presunto delincuente que podría estar involucrado en el intento de robo a la senadora de la República del PAN, Maki Ortiz Domínguez, en la carretera de San Fernando. El Grupo de Coordinación aseguró dos vehículos y armas de fuego.


Los elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar en el kilómetro 120 de la carretera Victoria-Matamoros, a personas de actitud sospechosa que tripulaban en una camioneta Ford Escape color negra, placas de Estados Unidos y una camioneta Ford pick up Lobo color gris, con placas de Tamaulipas.
Dicho operativo logró la captura de uno de los sospechosos y el aseguramiento de los vehículos, un arma larga, cargadores abastecidos y un chaleco antibalas. Los dos autos estaban reportados como robados. Se sigue buscando a los demás tripulantes.
Lo anterior se dio ante la denuncia interpuesta por la senadora, quien decía que aproximadamente a las 11:00 horas del sábado se desplazaba con cuatro acompañantes a la ciudad de Reynosa en un vehículo particular, cuando fueron objeto de un intento de asalto kilómetros adelante del retén militar.



avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1219
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.