Cuatro ejecutados son hallados en Sinaloa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro ejecutados son hallados en Sinaloa

Mensaje  vertigo el Dom Jun 02, 2013 10:46 am

Los restos de cuatro personas ejecutadas fueron encontrados la tarde del sábado, en las inmediaciones del poblado Cantil, perteneciente al Municipio de Concordia, al sur de Sinaloa, confirmó la Policía Ministerial (PME)

La corporación estatal señaló que los cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición.


El Procurador General de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó a REFORMA vía telefónica el hecho violento, sin embargo, evitó dar informes del mismo.

La PME informó que el hallazgo se registró la mañana de hoy, por habitantes de la zona, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad, dirigiéndose a la zona conocida como El Cerro del Oro, en Cantil, situado a unos kilómetros de la carretera que conduce de la Ciudad de Mazatlán a Matamoros.

Los agentes encontraron los cadáveres esparcidos por varios metros a la redonda de un barranco.

Extraoficialmente se dijo que los cuerpos podrían ser los de un juez del Municipio de Concordia y su familia, quienes están desaparecidos, la Procuraduría General de Justicia no ha descartado hasta el momento dicha información.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro ejecutados son hallados en Sinaloa

Mensaje  vertigo el Dom Jun 02, 2013 2:09 pm

Hallan cinco cuerpos en Concordia, Sinaloa
Sinaloa La Procuraduría de Justicia del Estado inició los trabajos de identificación de los cuatro cuerpos en visible estado de descomposición y una osamenta descubiertos en la zona cerrada del municipio sureño de Concordia.
Peritos forense recolectaron diversas evidencias, en las inmediaciones del cerro del Oro, en la comunidad de Cantil, donde se produjo el hallazgo de los cadáveres de tres personas del sexo femenino y unmasculino, mas la osamenta, cuyos rasgos no han sido establecidos.
Los investigadores ministeriales, tratan de establecer si las cuatro víctimas, forman parte de la familia del Juez del Ramo Civil, Isidro Hernández Ramirez, los cuales fueron reportados desde el mes de marzo como levantados por hombres armados.
Según las primeras indagaciones, en el área donde se encontró la osamenta, se recogió una credencial de electoral a nombre de una persona residente del Distrito Federal, cuya identidad se mantuvo en reserva.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.