Pese a operativos; ejecutan a dos en Cuernavaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pese a operativos; ejecutan a dos en Cuernavaca

Mensaje  vertigo el Mar Mayo 21, 2013 11:20 pm

CUERNAVACA, 21 de mayo.- Al menos dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de la zona metropolitana de Cuernavaca, pese a los operativos y acciones que han aplicado las autoridades policiacas para tratar de reducir los actos criminales; en ambos casos se usaron armas de fuego.

La primera víctima fue dejada en la calle Doctor Gándara de la colonia Amatitlán, del municipio de Cuernavaca, el hombre fue identificado como Julio Cesar Sánchez Piedra, de 36 años de edad, de oficio taxista, quien fue acribillado con un arma larga conocida como AK-47. En el lugar dejaron nueve casquillos.

Su cuerpo quedó a un costado de la camioneta con placas de circulación 784-XMT del Distrito Federal, la cual todavía tenía las luces encendidas.

Los hechos se registraron a la media noche, y según testigos uno de los responsables del ataque, se refugió en una casa de esa misma calle, los policías revisaron varios inmuebles, pero no encontraron nada.

En el segundo caso, un hombre de 30 años de edad aproximadamente, fue asesinado de un balazo en la cabeza, durante la madrugada del martes en la calle Pirul de la colonia Huauchiles del municipio de Jiutepec. En el lugar, solamente quedó un casquillo 9 milímetros y la victima permanece en calidad de desconocida.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.