Se enfrentan Ejército y presuntos delincuentes en Mocorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se enfrentan Ejército y presuntos delincuentes en Mocorito

Mensaje  vertigo el Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm

Se enfrentan Ejército y presuntos delincuentes en Mocorito
El convoy de militares se enfrentó a balazos contra sujetos no identificados que abordaban siete camionetas de lujo

Mocorito, Sin.- Un supuesto enfrentamiento entre elementos de las fuerzas especiales del Ejército y presuntos delincuentes, dejó como saldo dos civiles muertos, además de personas detenidas y un aseguramiento de siete automotores.
De acuerdo a la información recabada, la balacera se registró sobre un camino de terracería, entre El Carrizo y La Vainilla, pertenecientes a la sindicatura de Pericos, Mocorito.
El convoy de militares se enfrentó a balazos contra sujetos no identificados que abordaban siete camionetas de lujo.
Estos hechos se registraron la madrugada de este sábado, pero los peritos y el agente del Ministerio Público fueron alertados por los soldados, hasta entrada la tarde de este día.
Sin embargo a pesar del fuerte dispositivo de seguridad y la falta de información departe de los militares, se logró saber, que dos de los presuntos delincuentes murieron en el tiroteo y otros fueron capturados, no se sabe que armamento se aseguró a los muertos, ya que no hubo información oficial.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se enfrentan Ejército y presuntos delincuentes en Mocorito

Mensaje  vertigo el Dom Mayo 19, 2013 2:04 pm



Dos presuntos “pistoleros” cayeron abatidos, algunos más salieron heridos, otros capturados, y varios más lograron escapar tras un enfrentamiento a tiros contra elementos del Ejército, ayer en la madrugada en el municipio de Mocorito.


El tiroteo se dio sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de La Vainilla y El Carrizo, en horas de la madrugada, aunque se desconoce la hora precisa, luego de que un comando de la milicia se topara con un grupo armado que se desplazaba a bordo de 7 camionetas de modelos recientes.
Las unidades motrices quedaron abandonadas en la zona de la batalla campal y fueron aseguradas por los soldados, así como diverso armamento, pistolas, rifles de asalto, municiones, ropas, pertrechos y hasta drogas que se supone llevaban en los vehículos para el consumo del grupo armado.
Los presuntos sicarios muertos en el enfrentamiento no han sido identificados oficialmente, ya que las autoridades policiales afirmaron no tener conocimiento de tales sucesos, mientras que la SEDENA a través de sus comandancias de la Novena Zona Militar y de la Tercera Región Militar no emitieron ningún comunicado de prensa al respecto, como lo hacía anteriormente con los operativos del Ejército.
Información extraoficial, aunque de fuente policial señala que los cadáveres de los civiles muertos fueron llevados a la sindicatura de Pericos, y uno de los fallecidos podría ser un sujeto de nombre César Isaac Sauceda Pérez, del poblado La Buenavista, municipio de Mocorito.
El otro presunto maleante abatido es un individuo de entre 28 a 30 años, de tez morena, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla, calzaba tenis Nike negros y una sudadera negra, entre sus brazos quedó una bazuca lanzagranadas que llevaba.
El otro hampón cayó portando entre sus manos un fusil de asalto tipo AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Posterior al enfrentamiento el alto mando del Ejército llevó un extenso operativo en la zona el cual se extendió hasta un vasto sector de Guamúchil, en donde 5 helicópteros y hasta un Turbo Jet sobrevolaron bajo, cerca del caserío, aunque no se reportaron resultados al respecto.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.