Nombran a militares en SSP-Michoacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombran a militares en SSP-Michoacán

Mensaje  vertigo el Sáb Mayo 18, 2013 11:03 am

Tres militares de rango fueron designados como mandos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), como parte de la estrategia del Gobierno federal para combatir la delincuencia en el Estado.

Además del General brigadier Alberto Reyes Vaca, quien ayer fue designado titular de la corporación, dos coroneles y un teniente coronel se agregaron hoy a su equipo de trabajo.


El coronel de infantería, José Luis Castro Herrera, fue nombrado nuevo subsecretario de Seguridad Pública dentro de la institución.

Otro nombramiento fue el de Samuel Narez Hernández, coronel de infantería, y quien se hará cargo de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, según un comunicado emitido esta tarde por la SSP.

El primero de los militares de rango estará a cargo de todos los cuerpos policiacos de la SSP, entre éstos el Grupo de Operaciones Especiales, Policía Montada, Policía Estatal Preventiva y Policía de Tránsito.

En tanto que el segundo estará al mando de la administración y atención de los centros penitenciarios del Estado.

Reyes Vaca dio también posesión al teniente coronel de Infantería, Eduardo Navarrete Montes, como director de la Policía Territorial y de Caminos.

Los nuevos mandos policiacos fueron presentados por el nuevo titular de la SSP en el cuartel Valladolid de esta ciudad, desde donde convocó a toda la fuerza pública estatal a trabajar con legalidad y empeño.

"Es cierto que soy un soldado, pero ahora seré uno más de ustedes. Quiero que me acepten; seré el mejor policía junto a ustedes", expresó el General brigadier, experto en tácticas contra el crimen organizado y escuadrones aeromóviles.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.