Ejecutan a un hombre en Tlalnepantla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejecutan a un hombre en Tlalnepantla

Mensaje  vertigo el Miér Mayo 15, 2013 3:40 pm

Un hombre fue ejecutado anoche después de recibir varios disparos cuando caminaba por calles de la Colonia Chalma La Barranca.

Los vecinos reportaron a policías municipales que aproximadamente a las 23:00 horas se escucharon varias detonaciones sobre la calle Clavel, casi esquina con la calle de Geranio.


Los uniformados acercaron un par de patrullas al lugar y al arribar hallaron a un sujeto, de al menos 30 años de edad, tirado sobre la calle con heridas en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia para que se determinara si estaba con vida.

Un área de al menos 5 metros cuadrados fue resguardada por las autoridades, ya que en torno al cuerpo fueron hallados unos 5 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Los paramédicos tan sólo confirmaron que el hombre, quien vestía una chamarra en colores rojo y negro, pantalón de mezclilla negro, y que estaba descalzo, había fallecido a causa de los impactos de bala que recibió en la cabeza.

A pesar de que las autoridades permanecieron por más de una hora en el lugar, no hubo ningún vecino que se aproximara para aportar alguna información acerca de los responsables del homicidio.

La averiguación previa correspondiente se inició en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y personal de Servicios Periciales retiró el cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Las autoridades presumen que el asesinato se registró por un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.