Cenaron, bebieron y hasta salieron de compras tras matar a pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenaron, bebieron y hasta salieron de compras tras matar a pareja

Mensaje  vertigo el Mar Mayo 14, 2013 2:51 pm



Chihuahua.- Como si nada hubiera pasado, los tres jóvenes acusados de asesinar y calcinar a los padres adoptivos de una de ellos, tras cometer el crimen y dejar los cuerpos en la vivienda de las víctimas, salieron a cenar hot dogs, bebieron algunas cervezas y hasta salieron de compras a un conocido centro comercial.
Así lo señalaron los mismos imputados, José Alberto Grajeda y Mauro Alexis Domínguez Zamarrón, durante la audiencia de vinculación a proceso, en donde se les acusa de matar a la pareja compuesta por Efrén López y María Albertina Enríquez de 88 y 69 años de edad.
Durante la audiencia, la parte acusadora estableció que el autor intelectual del doble asesinato es Domínguez Zamarrón, amigo de la menor Ana Carolina, hija adoptiva del matrimonio, luego de que ella le contara los problemas que tenía con sus padres.
Explicaron que luego de asfixiarlos, decidieron inyectarles ácido en la yugular para verificar que estuvieran muertos. Luego decidieron dejar los cadáveres en la vivienda para irse a cenar hot dogs a un local ubicado sobre el boulevard Ortiz Mena, para luego regresar a la casa y beber cervezas.
Fue hasta la mañana siguiente cuando subieron los cuerpos a la camioneta Fiat de color blanco, propiedad del matrimonio, condujeron hasta las inmediaciones del centro recreativo Sapo Verde y en un lote baldío le prendieron fuego a los cadáveres.
Terminado el crimen, los tres jóvenes acudieron a un centro comercial, en donde la menor se probó diversa joyería y su novio se compró un reloj, debido a que tras el asesinato, los imputados tomaron 20 mil pesos propiedad de la pareja.
Asimismo, revelaron que la joven se arregló para acudir esa noche a una quinceñera, en donde su novio José Alberto Grajeda trabajaría como mesero. Fue hasta el día siguiente, domingo 5 de mayo, cuando hermana de la víctima y tía de la menor, reportó la desaparición del matrimonio.
José Alberto y Ana Carolina dijeron que era la primera y última vez que pretendían cometer un crimen, que sólo hicieron por dinero, por lo que privaron de la vida a Albertina Enríquez y a Efrén López.
Sin embargo, Mauro Alexis quería seguir con “matanzas” y confesó a las autoridades que siempre tuvo la inquietud de cercenar a su madre, en donde se aseveró que el joven dijo que quería cortarle un seno a su mamá para cocinarlo y comérselo, pero que eso no pasó porque iba a derramar mucha sangre.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.