Niegan presencia de líderes del cártel de Sinaloa en Baja California

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niegan presencia de líderes del cártel de Sinaloa en Baja California

Mensaje  vertigo el Mar Mayo 14, 2013 2:48 pm

El secretario de Seguridad Pública del estado, Daniel de la Rosa Anaya, indicó que no tiene reportes de inteligencia que sustenten la presencia de los narcotraficantes Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” o Ismael “el Mayo” Zambada en la entidad.


El titular de la seguridad estatal manifestó que se tienen indicios de la presencia de los narcotraficantes, pero en otros puntos del país.

“No hay ninguna información que se tenga dentro de los mecanismos de inteligencia de que esté en Baja California; al contrario, hemos tenido información fidedigna… ustedes vieron recientemente donde se determinó que había estado por allá en Baja California Sur, donde se determinó que había estado en la Comarca Lagunera. Otros datos del Sistema de Seguridad Nacional que lo ubican en otros lados de la república”, expuso.

El funcionario reconoció la información surgida por agencias antidrogas en Estados Unidos en donde ubican a Cenobio Flores Pacheco alias “El Seis” o “El Cheko” como principal operador del cártel de Sinaloa en Mexicali pero además detalló que trabaja en Sonora y Sinaloa.

De la Rosa Anaya afirmó que esta persona está identificada como uno de los ocho líderes que se encuentran operando en la entidad.
avatar
vertigo
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.