ENCUENTRAN DOS MUJERES DECAPITADAS EN APODACA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUENTRAN DOS MUJERES DECAPITADAS EN APODACA

Mensaje  Adm el Dom Feb 05, 2012 6:51 pm

Apodaca • Con el dedo índice cercenado y sobre mensajes escritos en cartulinas, dos mujeres fueron encontradas decapitadas a la orilla de la carretera Apodaca-Juárez. Los cuerpos fueron localizados alrededor de las siete con 30 minutos del domingo.
Se estableció que los cadáveres estaban sobre el lado sur de la mencionada carretera, a la altura de la caseta de vigilancia de la colonia Los Puertos. Lo anterior provocó un fuerte despliegue de efectivos estatales y de la policía ministerial, quienes acordonaron la zona. De acuerdo a las investigaciones, los cuerpos corresponden a dos mujeres de entre 20 a 25 años de edad. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul, el cual tenía hasta las rodillas; blusa en color rosa y tenía las manos amarradas hacía adelante con cinchos en color blanco. La segunda víctima portaba un pantalón de mezclilla en color azul, chamarra color blanco y blusa con vivos en color gris y verdes. En la escena del crimen fueron encontradas las cabezas y ambas mujeres tenían en dedo índice de la mano derecha cercenado. Asimismo, los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron dos cartulinas en color blanco con leyendas escritas por los asesinos, haciendo referencia sobre supuestas denuncias ante el ejército. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense.

Adm
Admin
Admin

Mensajes: 4731
Fecha de inscripción: 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUENTRAN DOS MUJERES DECAPITADAS EN APODACA

Mensaje  ramxz el Miér Feb 08, 2012 9:30 pm

Familiares identifican a las dos jóvenes mujeres que el pasado domingo fueron encontradas asesinadas sobre la Carretera Apodaca-Juárez, las menores habitaban en esa misma localidad.



Fueron identificadas de manera oficial las dos jóvenes mujeres que la mañana del pasado domingo fueron localizadas asesinadas sobre la Carretera Apodaca-Juárez, frente a la colonia Residencial Los Puertos.

Las menores respondían en vida a los nombres de Luz María Villegas Benavides y Jackelín Lizbeth Pompa Pérez, ambas de apenas 15 años.

De acuerdo a versiones de sus seres queridos, las menores no se encontraban estudiando y tampoco laboraban.

Ambas vivían en esta localidad en colonias como Mixcoac y Golondrinas.

Hasta este momento agentes investigadores de homicidios, desconocen la línea del doble crimen.

Los dos cuerpos tenían huellas de tortura.

ramxz
megaposteador
megaposteador

Mensajes: 942
Fecha de inscripción: 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.