Goldie Hawn ahora enfrentará revelaciones del libro de su ex. Adicta al Sexo y la Cocaina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goldie Hawn ahora enfrentará revelaciones del libro de su ex. Adicta al Sexo y la Cocaina

Mensaje  Adm el Lun Nov 21, 2011 8:35 am

Conocida por sus intervenciones en películas como Flor de cactus (1969), Private Benjamin (1980) y Bird on a wire (1990), la actriz y productora estadounidense Goldie Hawn, cumple hoy 66 años, cuando se enfrenta a las revelaciones del libro publicado por su ex marido Bill Hudson.



En octubre, el segundo marido de la artista publicó un libro donde cuenta que desde que se conocieron Hawn era adicta a la cocaína y al sexo.

En Two versions: the other side of fame and family, el ex cantante dio a conocer sobre las primeras citas que tuvo con Goldie, y relata cómo una ocasión llegó con un plato de cocaína que inhaló durante un concierto, así como las sesiones de sexo de más de 12 horas que mantenían mientras ella aún se encontraba casada.

Estas y otras historias sobre la vida de la rubia son puestas a la luz en la edición que se cree, podría volver a encender la guerra de palabras entre Hudson y su hija Kate, quien ha dejado claro que no tiene tiempo para su padre.

Goldie Jeanne Hawn (su nombre completo) nació el 21 de noviembre de 1945 en un barrio judío de Washington, en el seno de una familia de músicos.

Tras debutar en el mundo del espectáculo, con la comedia Good morning world en 1967, actuó en la emisión Rowan & Martins laugh-in. Le siguieron películas como Ricos, casados e infieles, Amigas a la fuerza, Locas de atar, Malas hermanas y Shampoo, entre otros.

En 1969 recibió el Oscar como Mejor Actriz Secundaria por la película Flor de cactus, de G. Saks; luego realizó Dólares (1971), dirigida por R. Brooks. Su primer trabajo dramático fue bajo la dirección de Steven Spielberg, con Loca evasión (1974).

Un año después, siguió con Shampoo. En los 70 participó en filmes como Juego peligroso (1978) y Un viaje con Anita (1979). En los 80, la actriz continuó con La recluta Benjamín, cuya interpretación la llevó de nueva cuenta a ser nominada a un Oscar, esta ocasión como Mejor Actriz, pero no obtuvo el galardón. Además, trabajó en títulos como Amigos muy íntimos (1982) y Protocolo (1985). En la década siguiente vio un renacimiento, con producciones como La muerte os sienta tan bien (1992) , El club de las primeras esposas (1996) y la musical Todos dicen I love you (1996), de Woody Allen.

En 1996 triunfó de nuevo en cine con The first wives club; actuó al lado de Diane Keaton y Bette Midler, que se convirtió en todo un éxito.

Hawn también se lanzó como directora con la película Hope (1997), producción que le interesó desde el primer momento que leyó el guión de Kerry Kennedy, inspirado en la historia de una adolescente.

Posteriormente, se desarrolló como actriz en las películas Forasteros en Nueva York (1999), Enredos de sociedad (2001), de Peter Chelsom y The Billy Elliot boy, de Martyn Hone.

Se casó con el actor Kurt Russell y procreó a Wyatt, Russell adoptó a Oliver y Kate Hudson, hijos del ex marido de Hawn, mientras que ella a Boston, el hijo de Russell y su anterior esposa.

En 2002 apareció en Amigas a la fuerza, de Bob Dolman.

En 2004, Goldie Hawn y Kurt Russell se separaron luego de 21 años de matrimonio, poco después regresaron. En 2005, Goldie lanzó en EU sus memorias, A lotus grows in the mud (Un loto crece en el barro), el cual sigue un orden más o menos cronológico desde su niñez hasta sus días de bailarina y actriz. Como productora, se enumeran también películas como My blue heaven (1990) y Mad Money (2005), y las series de tv Hope (1997), The Matthew Shepard story (2002) y When Billie beat Bobby (2001). En 2010 hizo labor altruista apoyandola lucha contra el cáncer infantil. (Notimex)

avatar
Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.