Anonymous no cumple con sus amenazas de destruir Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonymous no cumple con sus amenazas de destruir Facebook

Mensaje  Adm el Sáb Nov 05, 2011 6:00 pm

En un comunicado emitido el pasado mes de agosto, la plataforma hacker internacional anunció que acabaría con esta red social por vender información a agencias de Gobiernos.

Las amenazas han quedado en papel mojado. Todas las miradas permanecían atentas a Anonymous, el grupo de hackers internacional que amenazaron con destruir la red social Facebook el 5 de noviembre de 2011. El pasado mes de agosto remitieron un vídeo en el que hicieron públicas sus intenciones, y desde entonces, Internet se ha llenado de comentarios y especulaciones al respecto.

El objetivo perseguido por este grupo consistía en defender la privacidad de los millones de usuarios que utilizan Facebook de manera habitual por "vender información" a agencias de Gobiernos y por dar paso a compañías de seguridad informática para espiar a personas de todo el mundo. Para mayor consideración, el grupo Anonymous explica que entre estos Gobiernos se encuentran algunos autoritarios, como el de Siria o Egipto.

"Todo lo que se hace en Facebook, se queda en Facebook. Eliminar tu cuenta es imposible, e incluso si la eliminas toda tu información quedará grabada en la red social", esgrime el grupo internacional. Sin embargo, Anonymous ha desmentido a través de Twitter que se encuentre detrás de esta operación, aunque ha señalado que es posible que algún grupo independiente pueda tener intención de deshabilitar la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

La Operación Facebook, como ha sido denominada, tenía como objetivo atacar la red social. Estudiando los casos anteriores protagonizados por Anonymous -como destacó Hechos de Hoy-, era de esperar que el grupo hacker empleara Ataques de Denegación de Servicio, que sirven para inhabilitar temporalmente una página web.

"Recordad, recordad el 5 de noviembre", manifiesta uno de los miembros de este grupo, cubierto por una máscara similar a la de la película V de Vendetta en un vídeo emitido el pasado mes de agosto. Hay que recordar que este film narra la historia de un personaje que se revela ante un sistema autoritario para traer la libertad a una población sometida.

Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.