Amy Winehouse compró cocaína y heroína la noche que murió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Winehouse compró cocaína y heroína la noche que murió

Mensaje  ramxz el Lun Ago 01, 2011 3:21 pm

Londres.- Continúan las informaciones contradictorias en torno a la muerte de la cantante británica Amy Winehouse. Han pasado apenas unos días de que su padre, Mitch Winehouse, dijera que su hija llevaba tres años sin consumir drogas, ahora surge el testimonio de un amigo que dice que la joven diva del soul compró cocaína y heroína un día antes de morir.

En una entrevista al diario Daily Mirror, Tony Azzopardi, de 56 años, manifestó que un día antes de que muriera la cantante esta le había pedido que se acercara a un bar próximo a Camden –barrio donde tenía su departamento Amy– para que le ayudara a conseguir drogas.

Según Azzopardi, quien conoció a la desaparecida artista gracias a su ex esposo Blake Fielder-Civil, con un largo recorrido de adicciones, compró media onza de cocaína y media onza de heroína, todo por un valor de 1,200 libras esterlinas.

“Ella me dio un beso en la mejilla y eso fue todo; fue la última vez que la vi. Estaba bien y tenía buen aspecto. Es como si hubiera estado limpia durante un tiempo y ahora se hubiera drogado un poco”, declaró.
avatar
ramxz
megaposteador
megaposteador

Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.