Sorprenden a Pamela Anderson teniendo sexo en un restaurante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorprenden a Pamela Anderson teniendo sexo en un restaurante

Mensaje  Adm el Dom Jul 10, 2011 12:35 pm

La siempre controversial actriz Pamela Anderson de 44 años no aguantó las ganas y fue capturada mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, John Rose en un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El restaurante llamado ‘El Clan’ fue el nido de amor que escogió la pareja quienes al parecer fueron al baño para demostrarse su amor, pero no contaban con ser descubiertos por una trabajadora del lugar.

Sin que se dieran cuenta, la mujer aprovechó para tomarles algunas fotos, para después ir a denunciarlos con los dueños del bar.

Esta es la tercera vez que descubren a la exconejita Playboy “haciéndolo” en un sitio público.

La primera vez fue con su entonces esposo, Tommy Lee y la segunda con el vocalista de Poison, Bret Michaels.
avatar
Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4781
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprenden a Pamela Anderson teniendo sexo en un restaurante

Mensaje  Adm el Dom Jul 10, 2011 12:37 pm

Las excentricidades de los famosos no tienen límite, según la última travesura de Pamela Anderson, la ex conejita de Playboy, quien fue descubierta en el baño de un bar de Argentina, teniendo sexo con su novio John Rose.

Según la página epicentro.mexico.com.mx, la sensual modelo de 44 años fue descubierta “In fraganti” en “El Clan”, bar exclusivo donde la exuberante rubia causo un fuerte escándalo en el baño de mujeres, pues una trabajadora del sitio se dirigía al baño para su tareas respectivas y los vio por sorpresa.

Pero la trabajadora no perdió la oportunidad y pensó inmediatamente que esto sería noticia y comenzó a tomar fotografías, luego acudió hasta los dueños del local para denunciar la situación.

Las fotografías no se han publicado, ni se han filtrado por internet todavía, sin embargo a Pamela Anderson, poco le importaría ya que no es la primera vez que protagoniza este tipo de escándalos. Anteriormente estuvo involucrada con ex parejas como Mötlkey Crüe, Tommy Lee y el vocalista de Poison, Bret Michaels, con quienes se la descubrió en situaciones similares.
avatar
Adm
Admin
Admin

Mensajes : 4781
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario http://noticiasnarco.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.